Centros ITV en Argentona, Barcelona. Toda la información que necesita para pasar la ITV

Centros ITV en Argentona (Barcelona)

facebook twitter delicious technorati meneame google live

No se han encontrado ITV en esta localidad.

16099 usuarios han buscado en esta poblacion.

Comentarios de los usuarios ...

12/01/2013 Publicado por Manu Es verdad que da gusto pasar la ITV aquí, me encantó la profesionalidad de estos tíos y lo mucho que se preocuparon porque todo fuera rápido y saliera bien. Y a la hora de los papeles es verdad que no hay ningún problema. Así que el año que viene vuelvo por aquí, segurísimo!
09/01/2013 Publicado por Rafabtd asi da gusto llevar el coxe ala itv!!mu grandes profesionales!!no como los d granollers!!!!
17/12/2012 Publicado por Fedra Je, je, mujeres al poder!! Yo también la pasé hace poco y me recomendaron incluso qué tenía que hacer para evitarme algunos problemas con la batería y con el nivel del aceite. Así que desde luego las chicas somos muy bien tratadas aquí, XD. No, en serio, vi bastante buena onda y mucha profesionalidad, así que imagino que funcionan así con todos los clientes
13/12/2012 Publicado por PatriCa Si, como bien dice luisa los chicos al menos con las mujeres se portan bastante bien :D eso si, es importante pedir cita por telefono para cuando tengas pensado ir si no quieres tragarte las colas que se montan alli.
11/07/2012 Publicado por analuisa76 Los chicos son muy simpaticos y al pedir cita previa por telefono no tuve que esperar nada
7,75
4 Votos